¿POR QUÉ?

0 familias
Más de 1.500 familias de socios han pasado por Lantegi… Y muchas más que, sin haberlo sido, se han beneficiado de sus actividades y su labor.
0 convivencias
Más de 600 convivencias en unos 15 países. Más de 1,5 millones de kilómetros (podríamos haber ido y vuelto a la luna).
0 horas
Más de 400.000 horas de estudio de mucha gente. Muchos exámenes, carreras y oposiciones aprobados en las salas de estudio de Lantegi.

PRÓXIMA PARADA: ARROSADIA-LEZKAIRU

MUCHA GENTE

En los próximos años está prevista la construcción de unas 6.000 viviendas en los barrios de Arrosadía y Lezkairu, de las que se han edificado casi la mitad. Son los barrios que más crecen y los que tienen una población más joven de Pamplona.

BIEN CONECTADO

La ubicación de la nueva sede tiene grandes viales que permiten una fácil comunicación en todas direcciones. Esto se traduce en muchas líneas de autobús que comunican con el centro histórico, el centro comercial, la zona hospitalaria, los barrios del norte, las universidades, y algunas líneas comarcales que conectan con los municipios colindantes. Además, está prevista una parada de autobús urbano junto a la entrada de nuestra nueva casa.

MÁS DE 1000 APARCAMIENTOS

En los próximos años está prevista la construcción de unas 6.000 viviendas en los barrios de Arrosadía y Lezkairu, de las que se han edificado casi la mitad. Son los barrios que más crecen y los que tienen una población más joven de Pamplona.

UN BARRIO CON TODO

A menos de 300 metros desde la nueva sede tenemos un colegio público, un parque, un polideportivo y un centro cívico. Lantegi era lo única que faltaba para ser el barrio perfecto.

EL PROYECTO

NUEVA SEDE DE LANTEGI

Nos mudamos a un edificio nuevo y moderno situado en la plaza Arrosadia. Ocuparemos los locales de la planta baja y la mitad del primer piso, por lo que tendremos fachada en todo el perímetro del edificio.

 

En total serán 1.900 metros cuadrados construidos distribuidos entre la zona de la Asociación, zonas de vivienda, zona de administración y servicios y zona de almacén e instalaciones.

 

El espacio de la Asociación contará con 4 salas de actividades, un pequeño polideportivo, vestuarios, oratorio (con coro), 2 salas de estudio, una sala de estar para los chicos y otra para los padres, txoko, diversas salas para usos múltiples y un gran hall convertible en salón de actos.

AÑO 2020

En septiembre de 2018 comenzó la construcción del edificio. En julio de 2020 terminará la construcción del edificio y se iniciará la instalación de nuestros locales. En septiembre de 2020 podremos comenzar las actividades en nuestra nueva casa.

¿CÓMO SE FINANCIA?

LOS NÚMEROS

Ya estamos embarcados en este proyecto. Con la venta de la actual sede y la generosidad de muchas personas estamos convencidos de poder lograrlo.
¿Podemos contar contigo para completar lo que falta?

DESCARGAR FOLLETO PROMOCIONAL

AYÚDANOS

¿Quieres ayudarnos a hacer este proyecto realidad?

logo FPIS

La Fundación Promotora de Iniciativas Sociales canalizará todas las ayudas para la construcción de la nueva sede.

 

Puedes hacer el donativo descargando el formulario y enviándolo a info@fundacionpromotora.org

REALIZAR UN DONATIVO

Infórmate sobre las desgravaciones por donativos en el siguiente enlace

DESGRAVACIONES